León.- Luego de que hombres armados asaltaran y se llevaran el dinero que tenían destinado para dar de comer a 250 menores en situación de orfandad y abandono en la Ciudad del Niño Don Bosco, las autoridades de Seguridad Publica de León instalará cámaras de vigilancia del C4.
Así lo dio a conocer el titular de la Secretaría de Seguridad Pública de León, Mario Bravo Arrona y agregó que apoyan a la Ciudad del Niño Don Bosco con más vigilancia para mejorar la seguridad en el lugar.
Señaló que entre los apoyos serán la instalación de cámaras del C4 y recorridos de vigilancia en las 11 hectáreas que cuenta la Ciudad del Niño Don Bosco.
Te podría interesar
Dijo Mario Bravo que es importante la prevención y sobre la investigación del asalto indicó que en coordinación con la Fiscalía General del Estado trabajan para analizar indicios y así detener a los responsables.
Dejan sin comida a 250 niños
La medianoche del viernes-sábado varios hombres armados ingresaron a la Ciudad del Niño Don Bosco en León, ubicada en la calle San Juan Crisóstomo número 1102, en la colonia Santa Rosa Plan de Ayala.
Te podría interesar
Con armas de fuego amagaron al vigilante, causaron destrozos en áreas administrativas donde se resguardaba el dinero para la comida que se da a 250 niños en situación de de orfandad y abandono y se lo llevaron al igual que equipo de cómputo.
El asalto lo dio a conocer en redes sociales el doctor José Luis Palacios presidente del Patronato de la Ciudad den Niño Don Bosco.
Elementos de la Fiscalía General de Guanajuato investigan el asalto y elementos de la Policía Municipal realizan patrullajes de vigilancia y prevención.
CM