SEGURIDAD

Atacan a balazos a mujer embarazada y a su pareja en su casa

Hombres armados que viajaban en una motocicleta ingresaron intempestivamente a la casa de las víctimas y les dispararon en varias ocasiones, en la colonia Rivera de la Presa

Las víctimas fueron trasladadas a un hospital donde fueron reportadas estables.
Las víctimas fueron trasladadas a un hospital donde fueron reportadas estables.Créditos: Especial
Escrito en GUANAJUATO el

León.- Una mujer y su pareja fueron atacados a balazos por dos hombres que viajaban en una motocicleta y entraron a la fuerza a la casa de las víctimas en la colonia Rivera de la Presa, al parecer la mujer se encuentra embrazada; los agresores lograron escapar.

Los hechos se registraron alrededor de las 11:00 de la noche del martes cuando la pareja se encontraba en su domicilio en la calle Presa del Palote en la colonia Rivera de la Presa y en ese momento llegaron al lugar dos hombres que viajaban en motocicleta tipo Cargo de color negro, bajaron del vehículo e ingresaron a la casa a la fuerza y una vez adentro dispararon en varias ocasiones contra la mujer y el hombre.

Tras el ataque, los agresores salieron de la casa subieron a la motocicleta y huyeron hacia el bulevar Paseo de la Presa.

Vecinos de la zona al escuchar los disparos de arma de fuego lo reportaron al número de emergencias 911 y dijeron que había personas lesionadas en una vivienda.

Al lugar llegaron elementos de Rescate y de la Policía Municipal de León quienes hallaron a la mujer lesionada en la sala y al hombre en una de las habitaciones.

Los agentes procedieron a resguardar la vivienda y la zona mientras paramédicos de Protección Civil Municipal auxiliaban a los lesionados y los trasladaron a un hospital donde su estado de salud fue reportado fuera de peligro. Al parecer la mujer se encuentra embarazada.

Los dos lesionados son de unos 30 años de edad, no han sido identificados.

Vecinos señalaron a las autoridades que los agresores eran de complexión media, vestían ropa de color negro y portaban cascos de color verde.

Personal de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG) llegó al lugar y realizó las investigaciones correspondientes y recolectaron evidencias para esclarecer el hecho, determinar el móvil de la agresión y lograr identificar a los atacantes.

CM