León.- Con la finalidad de que personas que trabajan pero que no tiene prestaciones sociales y buscan una opción de adquirir una vivienda, el Instituto Municipal de Vivienda de León (Imuvi), ofrece crédito hipotecario para la compra de una casa a través del proyecto Colinas del Recuerdo.
La finalidad de este proyecto es brindar facilidades para que leoneses puedan adquirir una vivienda y así mejorar su calidad de vida.
El proyecto Colinas del Recuerdo se ubica en el poniente de la ciudad de León, cerca de la colonia Periodistas Mexicanos, ofrece un lugar seguro a las familias que carecen de prestaciones sociales por lo que no han podido acceder a un crédito hipotecario por los tradicionales medios comerciales.
Te podría interesar
El proyecto consta de 135 viviendas que tienen 50 metros cuadrados de construcción distribuida en dos habitaciones, sala-comedor, baño completo, patio de servicio y una cochera y está diseñada para ampliarse hacia adelante o atrás.
Lo requisitos para quienes quieran adquirir una vivienda de este proyecto son:
Te podría interesar
- Tener dependientes económicos.
- No contar con vivienda propia.
- Tener un ingreso propio y/o familiar que garantice la capacidad de pago.
- Tener entre 18 y 50 años.
- No estar en Buró de Crédito.
Como parte del proyecto, el interesado puede recibir de parte del Gobierno Municipal y Estatal un subsidio equivalente a un monto de hasta 150 mil pesos.
Para obtener más información, los interesados deben contestar un formulario en la liga https://bit.ly/3ywcS7L, pueden ingresar a la página web imuvileon.gob.mx en el apartado Colinas del Recuerdo.
También pueden llamar al teléfono 477 714 50 51 o acudir al bulevar Juan José Torres Landa 1701-C, predio El Tlacuache, con atención de lunes a viernes, de 8 de la mañana a 3:30 de la tarde.
CM