León, Guanajuato.- Dos cadáveres fueron encontrados la mañana de este sábado en el Arroyo Mariches, en su cause por entre las colonias Piletas I y II; los cuerpos presentaban huellas de violencia y estaban decapitados.
Poco antes de las 11 de la mañana se recibió el reporte al 911, donde vecinos del lugar señalaban el hallazgo de dos cuerpos entre la maleza, a un costado de la calle Litio, entre Iztaccíhuatl y Oviedo.
Los primeros en llegar fueron elementos de la Policía Municipal, quienes observaron que uno de los cuerpos estaba envuelto e una lona de color azul y el otro tapado con una cobija también azul.
Te podría interesar
Paramédicos de Bomberos atendieron el reporte y al llegar al lugar se limitaron a certificar que los cuerpos no presentaban signos vitales y que estaban decapitados.
Trascendió que los cuerpos presentaban impactos de bala y que posiblemente los responsables de este doble homicidio los asesinaron en otro lugar y fueron a tirar los cuerpos al arroyo, ya que los vecinos no escucharon detonaciones.
Agentes y peritos de a Fiscalía General del Estado acudieron al lugar, que permanecía resguardado por policías municipales y elementos del Ejército Mexicano, para realizar las primeras investigaciones que los lleven a esclarecer este doble homicidio.
JP