León.- El pasado 28 de febrero, Ángela Joseline, de 24 años, llevó a su bebé de 7 meses de edad a la casa de su expareja, ubicada en la calle Circuito Torre Castilla de la colonia Torre Dorada, durante un cateo realizado días después por agentes ministeriales, encontraron su cuerpo, decapitado y envuelto en bolsas y costales.
El día en que ocurrió este feminicidio en León, “Jaqui”, como las llamaban sus familiares y conocidos, fue reportada como desaparecida y nada se pudo saber sobre su paradero.
Agentes de la Fiscalía General del Estado que atendieron el reporte, pudieron establecer que la joven madre había acudido a la calle Circuito Torre de Castilla en compañía de su bebé, donde su ubica el domicilio de su expareja, de nombre Raymundo, de quien se había separado por motivos de violencia.
Te podría interesar
Ya Raymundo había mencionado a familiares de “Jaqui” que ella había pasado a su domicilio para dejarle al bebé y se había retirado, sin conocer el lugar donde se encontraba.
En la investigación que ya conducía la Unidad de Homicidios de la FGE, se obtuvo una orden de cateo para revisar el domicilio de esta persona, donde los peritos de la Fiscalía, al entrar detectaron un olor fétido y encontraron los restos de la joven entre bolsas de plástico y un costal con manchas de sangre, así como algunas pertenencias de la víctima.
Te podría interesar
El informe del forense determinó que la mujer fue asesinada el 28 de febrero y que el presunto responsable la decapitó.
El presunto feminicida fue capturado y durante una audiencia por esta causa penal, en donde el Fiscal formuló los datos de prueba contra Raymundo, por el delito de feminicidio, un juez lo vinculó a proceso penal, por lo que ya se encuentra en prisión preventiva, donde esperará se complementen las investigaciones y se le dicte su sentencia.