ACCIDENTE EN CARRETERA

Carreterazo en la León-Lagos; muere al estamparse en caja de tráiler

El trailero involucrado se dio a la fuga al ver lo que había sucedido, pero hay datos para poder identificarlo

El automóvil siniestrado circulaba con placas del estado de Guanajuato.
El automóvil siniestrado circulaba con placas del estado de Guanajuato.Créditos: Especial
Escrito en GUANAJUATO el

León.- El conductor de un auto compacto chocó por alcance contra un tráiler y murió al quedar su vehículo abajo de la caja del camión de carga. El trailero, al ver lo que había ocurrido, escapó del lugar del accidente.

Esto sucedió alrededor de las 11:00 horas de este miércoles 22 de marzo en la carretera León-Lagos de Moreno, a la altura de la “Curva del Pato”.

El hombre que perdió la vida iba solo en su Renault Kwaid, presuntamente a exceso de velocidad, esto a reserva de los peritajes que correrán a cargo de la Guardia Nacional división Carreteras. A la altura de la mencionada curva, un tráiler con remolque de caja seca estaba detenido para dar vuelta en U y retornar por la misma carretera hacia León.

El automovilista, no identificado hasta ahora y de unos 25 años de edad, no alcanzó a detener con tiempo el Renault para evitar estamparse contra la caja del tráiler, y terminó incrustado debajo de la unidad de carga.

El trailero aceleró dándose a la fuga, aunque se cuenta con elementos para lograr su identificación y posible captura.

Por inmediatez, los que se hicieron cargo de atender la emergencia fueron paramédicos de Lagos de Moreno, quienes al revisar al joven conductor corroboraron su fallecimiento. Correspondió a agentes del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses el levantamiento del cuerpo y el inicio de la averiguación de los hechos.

 

Cv