VIDEO VIRAL

Joven logra escapar de secuestro en Jardines de Santa Julia en León

En un video que dura un minuto y que fue subido a redes sociales, se aprecia cuando un joven con playera de Superman intentó raptar a una joven; algo lo asustó y huyó rápidamente por la calle Crucifixión en la camioneta en la que había llegado

Escrito en GUANAJUATO el

León.- A través de redes sociales denunciaron el intento de secuestro de una joven en un crucero de la colonia Jardines de Santa Julia y la calle Crucifixión.

En un video se puede apreciar primero cruzar la calle a una jovencita frente a una camioneta en color azul y atrás de dicha unidad se coloca una camioneta en color blanco, de donde desciende un hombre, vestido con una playera de Superman, quien se dirige hacia la joven con la intención de privarla de su libertad.

No se puede observar la forma en que la jovencita se libró se ser llevada a la fuerza, sólo se puede apreciar en el video que el joven que intentó raptarla regresa rápidamente a su camioneta, da una breve reversa y toma la calle Crucifixión.

La grabación fue subida la tarde de este martes 21 de marzo a redes sociales y empezó a hacerse viral.

Trascendió que la joven que logró escapar de su presunto plagiario interpondría una denuncia penal, con lo que los agentes investigadores podrían hacer uso del video para la identificación y posible captura del fallido raptor.