SEGURIDAD

Atacan a balazos a dos menores en Irapuato; uno muere

Las víctimas estaban con otras personas cuando sicarios en motocicleta los atacaron a balazos en la colonia Emiliano Zapata III

En el ataque murió un menor y otro quedó lesionado.
En el ataque murió un menor y otro quedó lesionado.Créditos: Especial
Escrito en GUANAJUATO el

Guanajuato.- Un menor de edad murió y otro resultó lesionado de gravedad en un ataque a balazos en calles de la colonia Emiliano Zapata III, en el municipio de Irapuato.

También puedes leer: Asesinan a balazos a jugador de maquinitas en León

El hecho se registró alrededor de las 22:30 horas de este miércoles 7 de enero en la esquina de las calles Plan de Ayala y Vasco de Quiroga de la colonia Emiliano Zapata III.

De acuerdo a vecinos, en el lugar se encontraban varias personas cuando dos hombres llegaron por la calle Plan de Ayala a bordo de una motocicleta y dispararon en varias ocasiones contra el grupo de personas lesionando a dos menores de edad para luego huir en el vehículo.

Vecinos reportaron el hecho al número de emergencias 911 y al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional.

También llegaron paramédicos de Protección Civil que al revisar a uno de los lesionados constataron que uno de ellos ya no tenía signos vitales.

El otro menor lesionado fue trasladado en un vehículo particular a un hospital de la ciudad en donde su estado de salud fue reportado como grave.

Elementos policiacos implementaron un operativo en busca de los agresores, pero no se reportaron personas detenidas por este hecho.

 El lugar fue resguardado y acordonado con cinta amarilla y se dio aviso a la Fiscalía General del Estado de Guanajuato y al sitio llegó personal de la dependencia que realizó investigaciones y recolectó evidencias.

También puedes leer: Agresores de Germán podrían recibir hasta 9 años de cárcel por dejarlo en coma

Posteriormente, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) trasladó el cuerpo del menor a sus instalaciones para realizarle la necropsia que marca la ley.