Celaya.- Al mediodía de este jueves, en redes sociales y grupos de whatsapp circuló un video en donde se observa a dos personas que abordan a un joven, forcejean y al final lo suben a un vehículo para llevárselo.
También puedes leer: Aseguran artefacto explosivo afuera de la refinería de Salamanca
Los primeros comentarios señalaban un posible secuestro o "levantón", pero hace unos minutos las autoridades municipales han confirmado que se trató de familiares llevándose a un ser querido a un centro de rehabilitación por su problema de adicciones.
Te podría interesar
De acuerdo a la información de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, el director de la policía, Rafael Cajero, ha tenido comunicación con la familia de "la víctima" y se trató de un traslado para llevarlo a tratarse su problema de salud, no una situación delictiva.
También puedes leer: Nadie llegó al concierto: cancelan por segundo día el evento de León 450 afuera del Expiatorio
"El gobierno municipal, a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, informa que a través del seguimiento mediante cámaras de seguridad y personal de la policía municipal, se corroboró que la presunta privación fue solicitada por familiares de José 'N', quienes lo ingresaron a un anexo", dice el comunicado de las autoridades.
FN
