León-. Esta tarde otro estallido en la Avenida Benito Juárez alertó a las autoridades y los locatarios después de que se volviera a escuchar otra detonación en la misma calle en donde el sábado la explosión de un transformador de la Comisión Federal de Electricidad dejó personas heridas y hospitalizadas.
Se registró otra explosión
Se descarta que haya sido otra explosión porque la detonación se originó debido a las labores de mantenimiento que está realizando la CFE en la calle Belisario Domínguez y Juárez.
La Secretaría de Seguridad y Prevención y Protección Ciudadana informó que se mantienen los cierres viales en las calles Belisario Domínguez y Juárez. El estallido sucedió a algunos metros en donde el sábado por la tarde explotó un transformador y causó heridas graves a trabajadores que estaban cerca del generador.
Te podría interesar
Se botaron las pastillas
La detonación no provino de un transformador, sino que se botaron las cuchillas de un interruptor de luz eléctrica y es por eso que se escuchó el potente sonido que alertó a quienes se encuentran trabajando en esa parte del centro de León.
