Guanajuato.- Martina Chía Perales, de 61 años, fue reportada como desaparecida el pasado 6 de julio y este martes 11 fue localizada sin vida, después de 5 días de intensa búsqueda por parte de familiares y autoridades.
Martina, oriunda de Mineral de Santa Ana, fue vista por última vez en la comunidad de Santa Rosa de Lima, en Guanajuato capital, donde era muy conocida.
Sus familiares reportaron su ausencia a las autoridades, por lo que se activó Protocolo ALBA Guanajuato.
Te podría interesar
Se desaparición provocó preocupación entre sus familiares, quienes temían que pudiera ser víctima de un delito, por lo que dieron a conocer sus características físicas a las autoridades, solicitando el apoyo de la ciudadanía para poder encontrarla: Complexión delgada, 1.50 metros de estatura, cabello ondulado y negro, ojos café oscuro y un lunar característico en el brazo derecho.
Las autoridades ministeriales no han dado a conocer detalles sobre la muerte de la mujer, sólo trascendió que el cuerpo de Martina fue encontrado en una zona cerril ubicada entre las comunidades de La Concepción y Santa Ana.
Se espera que la Fiscalía General del Estado aporte información sobre este caso que ya han empezado a investigar para tratar de esclarecerlo.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
