SEGURIDAD

Hallan a Felisa en una tumba clandestina en León: la buscaban en Purísima desde el 20 de abril

Sus familiares la reportaron como desaparecida y fue hallada en La Mora

Créditos: Especial
Por
Escrito en GUANAJUATO el

Guanajuato.- Felisa estuvo un mes desaparecida. Desde el 20 de abril, su familia la reportó como no localizada en Purísima del Rincón y fue encontrada sin vida en una fosa de La Mora, en el municipio de León.

Felisa Ramírez Muñoz tenía 55 años de edad. La ficha de búsqueda del protocolo Alba decía que medía 1.60 metros de altuRa, tenía el cabello rubio y ojos cafés claros. Tenía un tatuaje en el brazo izquierdO y varias cicatrices en la frente y en la nariz. Ella nació en 1969.

Sus familiares presentaron una denuncia en la Fiscalía General del Estado de Guanajuato y se publicó una ficha de búsqueda a través del Protocolo Alba. Sus parientes tenían la esperanza de encontrarla con vida, pero en estos días recibieron una mala noticia: ella fue localizada sin vida en la comunidaD La Mora, en la salida de León, rumbo a San Francisco del Rincón.

El primero de junio, las autoridades encontraron una fosa clandestina en La Mora. Ahí fue localizado el cuerpo de Felisa y fue confirmada su identidad mediante pruebas de genética.

El Protocolo Alba desactivó la búsqueda este miércoles. Felisa Ramírez fue sepultada en un cementerio de Purísima.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE LA SILLA ROTA GUANAJUATO: EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO