Guanajuato.- Autoridades de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG) cerraron la calle Alonso en el centro de la ciudad de Guanajuato para realizar y un cateo y detener a un podólogo que es acusado de tomar fotos a pacientes, incluyendo menores de edad, sin su consentimiento.
Elementos del Grupo Especial de Reacción e Intervención (GERI) en coordinación de Agentes de Investigación Criminal (AIC), del Ejército Mexicano y Guardia Nacional implementaron un operativo que alarmó a vecinos del centro de la ciudad de Guanajuato.
El operativo especial se registró la tarde de este jueves en la calle Alonso de la ciudad de Guanajuato lo que provocó el cierre total de la mencionada vialidad, una de las principales del Centro Histórico desde la bajada a la Subterránea, hasta el acceso a la calle Barranca.
Te podría interesar
En el sitio los agentes catearon un consultorio llamado La casa del Pie, que se dedica a proporcionar servicios de podología en donde se presume que hay una carpeta de investigación por tocamientos inapropiados y también por la presunción de venta y distribución de estupefacientes.
De acuerdo a testigos, los agentes buscaron al propietario del establecimiento de podología quien al parecer es acusado de realizar conductas inapropiadas en el pasado en contra de algunas mujeres y presuntamente hay denuncias en su contra por tomas fotografías que vulneraron a varias personas.
Te podría interesar
El podólogo fue detenido, aunque hasta el momento no se había proporcionado su identidad ni la edad.
En el lugar estuvo el agente del Ministerio Público para realizar las investigaciones y diligencias correspondientes aunque no se realizó la clausura del lugar pese a los protocolos.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
CM
