CARRETERAS EN GUANAJUATO

Cerrarán por 3 noches carriles centrales de la carretera Querétaro-Celaya

Alertan autoridades queretanas sobre la medida que tiene por objeto realizar labores de mantenimiento; el cierra será del 19 al 21 de mayo de 10 de la noche a 5 de la mañana en uno de sus tramos

Escrito en GUANAJUATO el

León.- Autoridades queretanas alertan a conductores que utilizan la Carretera Federal 57 entre Querétaro y Celaya para tomar precauciones, ya que habrá cierre nocturno de la vialidad por 3 días en el tramo que comprende desde el Estadio Corregidora hasta el Puente Papanoa.

Tanto la Secretaría de Movilidad como el Municipio de Querétaro dieron a conocer, a través de redes sociales, que la medida se aplicará del 19 al 21 de mayo, en horario nocturno de 10:00 de la noche 5:00 de la mañana.

Se informó que el cierre tiene como objetivo permitir labores de mantenimiento y adecuación vial en los carriles centrales y las labores se realizarán por la noche para no afectar el tránsito durante las horas de mayor afluencia vehicular.

Las autoridades recomiendan a los conductores tomar precauciones y anticipar sus salidas si transitan por esta zona en los días señalados.

Para facilitar el flujo vehicular, se han habilitado rutas alternas. Entre ellas se encuentran la lateral de la Carretera Federal 57 en el tramo que permanecerá cerrado y los otros carriles centrales en zonas no afectadas por la intervención.

Se exhorta a los automovilistas a seguir las señales de tránsito y las indicaciones del personal de Movilidad que estará en el lugar para controlar el tráfico vehicular.

Las autoridades municipales explicaron que estos trabajos de mantenimiento forman parte de un plan integral para mejorar la infraestructura vial y garantizar mayor seguridad a los usuarios de esta vialidad.

Los trabajos se tienen planeados realizarlos sólo por las noches de los 3 días señalados.

SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE LA SILLA ROTA GUANAJUATO: EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO