Guanajuato.- La persecución comenzó en la carretera Querétaro-Irapuato, donde la Guardia Nacional detectó cuatro vehículos sin placas y con pasajeros armados, quienes al darse cuenta de que serían interceptados por las fuerzas federales, aceleraron y uno de ellos quedó impactado en una banda de contención de la carretera.

Enseguida, los elementos de la GN revisaron el coche, hallando tres fusiles de asalto, cuatro chalecos balísticos, 25 cargadores abastecidos, un par de placas balísticas, tres fornituras y una placa de circulación. No hubo detenidos debido a que las personas que viajaban en ese automóvil huyeron a pie, escondiéndose de los uniformados. El resto de vehículos también logró huir.
Según el informe, aunque no se sabe con certeza si todos los tripulantes de los cuatro vehículos pertenecen al grupo delictivo, uno de los objetos asegurados (una mochila) tiene las siglas CJNG, pertenecientes al Cártel Jalisco Nueva Generación.
Te podría interesar
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
El resto de mercancía asegurada (armamento y equipo táctico) ya se encuentra a disposición de las autoridades competentes.
FN