Guanajuato.- En los momentos en que llegaba a su casa un hombre fue atacado a balazos por motosicarios en la colonia Álvaro Obregón, también llamada La Perdida, la víctima murió en la puerta de su vivienda.
También puedes leer: ¿Si sube el salario mínimo, suben todos los sueldos?, esto dice la ley
El hecho se registró alrededor de las 20:30 horas en una vivienda ubicada en la esquina de las calles Segunda Privada José Hurtado e Independencia, en la colonia Álvaro Obregón, también conocida como La Perdida.
Te podría interesar
En ese momento un hombre se disponía a entrar cuando llegaron al lugar motosicarios que le dispararon en varias ocasiones para luego huir del lugar.
Vecinos reportaron el ataque al número de emergencias 911 y al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal que constataron el hecho y pidieron el apoyo de una ambulancia.
Te podría interesar
Momentos después llegaron paramédicos a bordo de una ambulancia que revisaron al lesionado, pero solamente constataron que ya no contaba con signos vitales.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acordonaron y resguardaron la zona a la vez que se implementaba un operativo en busca de los agresores.
Del hecho se dio aviso a la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG) y al lugar llegaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) que realizaron indagatorias y recolectaron evidencias.
También puedes leer: ¡A pagar en ‘tandas’! Ofrecen en redes sociales cirugías plásticas en Guanajuato
Posteriormente, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) trasladó el cuerpo a sus instalaciones para realizarle la necropsia que marca la ley.
