SUCESOS GUANAJUATO

Muere Yeyo en after de cumpleaños en Guanajuato capital

Empezó a festejar sus 25 años el domingo y el martes por la mañana fue encontrado sin vida en un hotel ubicado por la carretera Guanajuato-Juventino Rosas

Créditos: Redes Sociales
Escrito en GUANAJUATO el

Guanajuato.- En un after posterior a su festejo de cumpleaños, un joven de 25 años perdió la vida en el interior de un hotel ubicado en la carretera estatal que conecta Guanajuato capital con el municipio de Juventino Rosas.

El fallecido fue identificado como Luis Pérez Calderón, conocido como “Yeyo”, quien administraba la terraza de un bar ubicado en el centro de Guanajuato y este martes 9 de diciembre fue encontrado sin vida en una suite del denominado Elitte Auto Hotel.

De acuerdo con versiones de sus compañeros, el joven celebraba su cumpleaños. El domingo comenzó con los festejos, el lunes continuó en una posada que se realizó en su lugar de trabajo y, al finalizar, él y varias personas decidieron prolongar la convivencia en un after en el mencionado hotel.

Trascendió que, durante estos días de fiesta, el joven habría ingerido distintas bebidas, cuya combinación podría haber afectado su organismo y provocado su muerte.

Su cuerpo fue encontrado la mañana del martes 9 de diciembre dentro de una suite del hotel.

Personal de la Fiscalía General del Estado que acudió al lugar para realizar las investigaciones correspondientes no ha dado a conocer las causas de este fallecimiento.

¿Quién era el fallecido?

Este martes, un medio local publicó que el joven presuntamente tenía antecedentes penales, información que fue desmentida por personas cercanas, quienes lo describen como un trabajador responsable al que le gustaba convivir, pero que no generaba problemas.

En la página de Facebook Bar Fly, se compartió el siguiente mensaje:

“No hay palabras que puedan llenar este maldito momento. Este vacío.

Yeyo festejó y planeó su cumpleaños desde hace días. Invitó gente que él quería. Es una vergüenza que algunos medios quieran ensuciar y manchar su imagen solo por unos cuantos likes.

Quienes tuvimos el honor de convivir con él sabemos que ni tabaco fumaba. Fue un lamentable accidente derivado de su cardiopatía que pudo haber ocurrido en cualquier momento”.