Urireo, Guanajuato.- Familiares de Don Nico, el activista de Urireo, Salvatierra que fue asesinado por pedir mejoras para las carreteras, comenzaron a poner un árbol gigante en la comunidad ya que era su sueño para este fin de año.
Don Nico, fue atacado a balazos en octubre pasado mientras hacía una transmisión para denunciar las malas condiciones de los caminos de Urireo, era un hombre conocido y querido por su labor social en su pueblo natal.
Aunque doloroso lo harán
Mediante la página oficial de Facebook ,Helados Don Nico, su esposa Alejandra externó que: "con mucha tristeza y dolor vamos a continuar su árbol de navidad porque hace tiempo el prometió en un ärbol pequeño que él iba hacer su árbol de navidad más grande para nuestro pueblo, esperemos que nos sigan apoyando".
Te podría interesar
Piden ayuda
La señora hizo un llamado a su comunidad para apoyarla a terminar el árbol, la base ya se colocó de metal pero necesitan muchos adornos.
"Él siempre decía que nuestro pueblo tiene potencial para salir adelante porque contamos con pura gente trabajadora y honrado, les pido que quien quiera poyar lo haga de corazón" dijo la esposa de Don Nico.
