Silao.- Ángel Rodríguez Luna fue denunciado desaparecido por su familia el pasado 21 de agosto; 5 días después, su cuerpo fue rescatado al fondo de un pozo de más de 20 metros de profundidad en Silao.
A través de redes sociales, familiares y amigos de Ángel Rodríguez Luna, de 37 años de edad, pidieron ayuda para localizar al hombre que había desaparecido en la comunidad de Los Rodríguez, en Silao.
Desafortunadamente, el pasado 26 de agosto, Bomberos de Silao rescataron el cuerpo de un hombre sin vida al fondo de un pozo de más de 20 metros de profundidad.
Te podría interesar
El pozo se encuentra a espaldas de una empresa de transporte, por lo que testigos que pasaban por la zona reportaron el hallazgo al 911.
Durante al menos 2 horas, Bomberos Voluntarios de Silao trabajaron en el rescate del cuerpo de Ángel.
Tras rescatar al hombre, paramédicos intentaron darle los primeros auxilios, pero solo pudieron confirmar que ya había fallecido.
Los propios familiares de Ángel Rodríguez lo identificaron por sus ropas, ya que traía la misma ropa que la última vez que supieron de él.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Hasta el momento no se han dado a conocer las causas de la muerte, pero se presume que podría haber fallecido al caer dentro del pozo de cabeza, por los golpes que sufrió con la caída o por ahogamiento con el agua del pozo.
MM