Juventino Rosas.- Un hombre que fue detenido por alterar el orden público, al encontrarse en estado de ebriedad, fue encontrado sin vida dentro de los separos de la Policía de Juventino Rosas.
La Secretaría de Seguridad del Estado, a través de un comunicado, señaló que la causa de este deceso pudo haber sido por un infarto, ya que el cuerpo no presentaba señales de violencia, aunque serán los agentes de la Fiscalía General del Estado los que se encarguen de investigar sobre las cusas de este deceso.
Este jueves, cuando el árbitro calificador se disponía a otorgar la libertad a quien fue identificado como Antonio, quien había sido remitido por policías del Mando Único fue cuando se dieron cuenta que en la celda se encontraba tirado en el piso y permanecía inmóvil.
Te podría interesar
Se solicitó enseguida la presencia de paramédicos quienes acudieron al lugar para intentar de brindarle auxilio, sin embargo, se limitaron a certificar que ya no presentaba signos vitales.
Los mismos socorristas dieron la primera versión sobre lo que posiblemente le ocurrió al detenido, al indicar que, de acuerdo a las circunstancias en que fue encontrado, la posible causa de su muerte fue por un infarto al corazón, ya que al revisarlo notaron que no presentaba señales de violencia.
Sobre este suceso se dio aviso al Ministerio Publico y al alugar se llegaron agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron las primeras investigaciones para aclarar las causas de este deceso.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) trasladó el cuerpo a sus instalaciones, en donde se le haría la autopsia de ley.
