Celaya.- Solamente quería algo de comer. Por acercarse a un puesto de tacos a ver si le echaban un pedazo de carne un perro pequeño fue agredido en el hocico con un cuchillo para que se alejara de ahí, lo que le causó una severa lesión.
El hecho se registró la noche del pasado martes 30 de julio y fue difundido en redes sociales por personas que presenciaron el hecho en un puesto de tacos que se ubica en la calle Soto y Gama, entre las calles De la O y Tierra y Libertad en la colonia Emiliano Zapata, en esta ciudad de Celaya.
Al puesto de tacos se acercó un perrito, era un cachorro solamente de unos 2 meses de edad y lo único que buscaba era que le echaran un pedazo de carne o alguna tortilla pero se encontró con la molestia del taquero que con un cuchillo agredió en el hocico al pequeño e indefenso animalito.
Te podría interesar
La agresión al cachorro se difundió en redes sociales y personas de inmediato auxiliaron al animalito y lo llevaron con un veterinario para que lo atendiera.
Te podría interesar
De acuerdo a testigos; el taquero ya había agredido también a otro perro.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Ciudadanos que han identificado al taquero presentarían la denuncia correspondiente para que sea sancionado por maltrato animal
CM