Silao.- Otra vez, la carretera San Felipe-Silao se vuelve el escenario de una tragedia con la muerte de un conductor de transporte de personal. La víctima, cuya identidad aún no ha sido dada a conocer es murió al salir disparado por el parabrisas.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Los hechos se registraron esta mañana a la altura de la comunidad Tuna Mansa, punto en el que la van color blanco de transporte de personal se volcó. Derivado de este accidente perdió la vida el conductor de la unidad. No hubo más víctimas, puesto que el hombre iba de regreso a sus labores tras dejar en sus lugares de trabajo a los empleados.
Te podría interesar
El accidente fue reportado por otros conductores, unos se orillaron y detuvieron la marcha de su vehículo para intentar ayudar. Encontraron el cuerpo del conductor sobre el asfalto y no se movía. Se acercaron a él y al hacerlo se dieron cuenta de que no presentaba signos vitales.
Fue a la llegada de los servicios de emergencia que confirmaron la muerte del hombre quien trabajaba como chofer de la empresa ACNA. Hasta el momento no se han dado a conocer más detalles del incidente, tales como las causas del mismo.
Muere una familia entera en la misma carretera
Tan solo el domingo pasado una familia de 7 integrantes perdió la vida en la misma carretera que se caracteriza por ser angosta, de doble carril y tener baches.
El accidente ocurrió por el choque de frente entre un auto y una camioneta a la altura de las comunidades Los Barcos y El Payán. Además de la muerte de 7 personas, otras 4 salieron heridas. De ellos, 2 presentaban lesiones graves y otros 2 golpes leves.
¿Cómo es la peligrosa carretera?
La gente que está por circular por la peligrosa carretera que conecta Silao y San Felipe se persigna. Saben que las deficiencias en la obra le ha costado la vida a muchas personas.
Es una autopista que está llena de baches y es muy angosta. Pese a ello, los autos, especialmente los tráileres de carga -estresados por el cronometro que tienen marcado para realizar sus entregas-, circulan a alta velocidad.
“Desde ya hace muchos años, yo nunca he visto que le den un manteniendo bueno, hace poquito vi un bache muy grande en el kilómetro 6, en el Puente de las Escobas, es un bache muy peligroso, muy grande y tremendo, a cada rato había ponchaduras ahí”, es lo que denuncian algunos ciudadanos.