ACCIDENTE EN SAN FELIPE

Choque en la San Felipe-Silao; mueren 7 miembros de una familia

El choque de frente entre un auto y una camioneta ocurrió alrededor de las 6 de la tarde de este domingo a la altura de las comunidades Los Barcos y El Payán; resultaron además 2 lesionados graves y otros 2 con golpes leves

Escrito en GUANAJUATO el

San Felipe.- Un choque de frente entre un auto y una camioneta ocurrido la tarde de este domingo sobre la carretera San Felipe-Silao, a la altura de lascomunidades Los Barcos y El Payán,  dejó como saldo 7 muertos, todos ellos miembros de una familia, además de 2 lesionados graves y otros 2 más con golpes leves.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

Los vehículos involucrados son una camioneta Explorer de color negro, la cual quedó sobre la carretera, y un auto sedan Monza de color blanco que terminó fuera de la carretera.

Alrededor de las 6 de la tarde se registró este trágico accidente, el cual generó una fuerte movilización de los cuerpos de seguridad y emergencias.

Policías de San Felipe y elementos de las Fuerzas de Seguridad del Estado llegaron al lugar para atender los reportes ciudadanos, para enseguida acordonar el área y resguardarlo en espera de la llegada de personal de la Fiscalía General del Estado que se encargaría de realizar las investigaciones de este accidente y trasladar los cuerpos de las víctimas a las instalaciones del Servicio Medico Forenese.

Paramédicos de la Cruz Roja y de Bomberos de San Felipe que acudieron al lugar del accidente, confirmaron que 7 de las personas ya no presentaban signos vitales, mientras que otras 2 recibieron los primeros auxilios y las trasladaron a un hospital, mientras que otras 2 sólo presentaron golpes leves.

(Foto: Chenco Demencio)

La carretera fue cerrada, provocando una larga fila de vehículos en ambas direcciones y los conductores fueron orientados a utilizar vías alternas para llegar a sus destinos, ya que en promedio se espaban alrededor de 4 horas para abrir de nuevo la carretera.

De momento se desconocen las identidades de los fallecidos y del lugar donde eran originarios.