Silao.- Una familia se desbarrancó la tarde del pasado domingo en el cerro del Cubilete, accidente que dejó como saldo a una mujer muerta y a 2 personas lesionadas, una de ellas menor de edad.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
El incidente ocurrió cuando la familia venía de visitar el santuario de Cristo Rey, el automóvil en el que viajaban presentó una falla mecánica provocando que la mujer que iba manejando perdiera el control de la dirección y el auto se fuera al vacío, un barranco que tiene unos 200 metros de profundidad.
Te podría interesar
El Volkswagen Pointer dio varias vueltas, por lo que quedó deshecho y en el interior sus tres ocupantes, la conductora murió por los golpes mientras que el hombre y un niño presentaron lesiones graves.
El hecho fue presenciado por las personas que iban detrás de las víctimas, incluso eran sus familiares, quienes de manera desesperada trataba de pedir ayuda, pero no les era posible por la inclinación de la pendiente.
Se limitaron a esperar la llegada del personal de Bomberos y de Protección Civil de Silao, los cuales con ayuda de un equipo especial de rescate comenzaron a descender por la montaña para auxiliarlos.
Al principio se desconocía cómo se encontraban los afectados, sin embargo, tras su rescate se confirmó que solo 2 habían sobrevivido de las 3 que viajaban en la unidad, mismos que fueron los primeros en subirlos y después fue rescatado el cadáver de la mujer cuya edad aproximada era de unos 35 años.
JFF