León.- El 1 de octubre de 2023, el italiano Leonardo Franco llegó a León en su trabajo de venta de chamarras de piel y desde ese día sus familiares perdieron comunicación con él. Lo último que supieron es que se dirigía a la comunidad de San Cristóbal, donde se encuentra el Rancho Fox.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Desde el día de su desaparición, sus familiares continúan buscándolo y solicitan apoyo para poder localizado, "aunque ya no esté con vida", con mensajes en redes sociales de una de sus hermanas como: “Tened piedad de nuestras lágrimas aunque ya no lo llevemos a Italia”.
Te podría interesar
Su desaparición fue reportada el 1 de octubre y publicada en la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas en Guanajuato y en una asociación internacional denominada Menisco World.
Se supo solamente que su vehículo fue encontrado abandonado en una comunidad de Irapuato.
“Maldita sea, este dolor me está matando sólo díganme dónde lo tiraron y yo voy por él, yaaaa por favor”, publicó el 1 de abril la hermana de “Nardo”.
De acuerdo al reporte, Leonardo tiene como señas particulares: un tatuaje en el antebrazo derecho con una pantera y otro en el brazo derecho con la el nombre de Cleo, además de que tiene una cicatriz en la espalda. Es de complexión delgada, güero, frente amplia, boca mediana, ojos cafés y mide 1.75 de estatura.
La falta de comunicación del desaparecido hace pensar a los familiares que ya no se encuentra con vida, por lo que solamente piden a quien sepa algo de su paradero, les informen para, al menos, terminar con una angustiosa búsqueda que cumple ya 6 meses.