Celaya-. El alumnado y los profesores del Tecnológico de Roque de Celaya guardaron un momento de silencio, se pidió un minuto, un breve lapso de tiempo en el que recordaron a Jonathan y Karla Berenice, fueron 60 segundos de luto con miradas tristes, reflexivas, compañeros cabizbajos, algunos cerraron.
Jonathan Brandon Cervantes y Karla Berenice Hernández eran estudiantes del Instituto Tecnológico de Roque; la madrugada del domingo fallecieron después de que un grupo de hombres armados abrieron fuego en el bar “Vent1uno” en la calle Chapultepec en la colonia las arboledas del municipio de Celaya. Tres personas murieron en aquel ataque con armas de fuego, los dos exalumnos y una mujer, en ese hecho hubo más personas lesionadas.
La institución académica a la que pertenecían Karla y Jonathan emitió un mensaje en sus redes sociales para honrar su memoria: “El día de hoy nos reunimos en un momento de profunda reflexión y dolor para honrar la memoria de nuestros amados estudiantes que, lamentablemente, este fin de semana perdieron la vida. En medio del silencio, en medio del eco de sus ausencias, nos detuvimos para recordarlos, para celebrar las vidas que vivieron y el impacto que dejaron en cada uno de nosotros y en nuestra querida comunidad”.
Te podría interesar
Ambos fueron alumnos carneros del Tecnológico de Roque de Celaya, sus compañeros los recuerdan y la institución elaboró un mensaje para recordarlos, compartieron fotografías del momento en el que realizaron un homenaje:” Un minuto que parece eterno, donde nuestras mentes buscan respuestas, donde nuestros corazones buscan consuelo. Pero también, con el mismo amor que nos une, nos damos fuerzas para levantar nuestras manos y aplaudir, aplaudir por esas vidas que brillaron entre nosotros, por esos sueños que compartieron y por cada sonrisa que regalaron”.
Karla era recordada como una persona increíble por parte de uno de sus amigos, era su mejor amiga: "Karla Berenice siempre fuiste una de mis mejores amigas de la Universidad, todo el tiempo que convivimos fuiste una persona increíble, tal vez después de que salimos de la universidad no tuvimos contacto, no tuvimos el tiempo de volvernos a ver, no volvimos a coincidir, pero siempre fuiste una de mis grandes amigas, me duele que hayas partido de esa manera, pero siempre te recordar y te recordaremos Monalucha, un abrazo hasta el cielo, descansa en paz Karlita”.
"Karla Berenice siempre fuiste una de mis mejores amigas de la Universidad, todo el tiempo que convivimos fuiste una persona increíble" escribió uno de los amigos de Karla