Celaya.- Un hombre y una mujer fueron ejecutados la noche de este miércoles en el Parque Alameda, ante la mirada de su hija menor de edad que los acompañaba y de muchas personas que en esos momentos se encontraban con sus hijos en el área de juegos del lugar.
Pasaba de las 8 de la noche, cuando una serie de disparos irrumpieron la tranquilidad en la zona. De acuerdo a los primeros reportes, un hombre armado se bajó de la motociceta que conducía y realizó varios disparos a la cabeza de sus víctimas, en la esquina de Aguilar y Maya con Agustín Arroyo Ch., a pocos metros de la letra "G" con la leyenda "Guanajuato", en la parte inferior y muy cerca de la zona de juegos y puestos de comida que funcionaban en esos momentos
A la hora mencionada, se reportó al 911 este ataque armado y acudieron elementos de seguridad y de la Guardia Nacional para acordonar y resguardar el área, además de paramédicos que se limitaron a certificar que el hombre y la mujer ya no presentaban signos vitales.
Te podría interesar
Comerciantes y niños, al escuchar los disparos, atemorizados se tiraron al suelo, los niños llorado abrazaban a sus madres. Los socorristas atendieron en el lugar a una docena de personas que presentaron crisis nervisos.
Cabe señalar que tras disparar contra sus víctimas el agresor huyó, pese a que en la zona siempre hay fuerte presencia de elementos de seguridad y de la Guardia Nacional.
Agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado llegaron a la escena de este doble crimen para recoger evidencias y testimoniales que permitar identificar y detener a asesino, mientas que los cuerpos de las víctimas fuero trasladados por personal del Servicio México Forense (Semefo) a sus instalaciones, para realizarles la autopsia de ley correspondiente.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
.