Celaya.- El Obispo de la Diócesis de Celaya, Víctor Alejandro Aguilar Ledesma, recordó que cumplió 3 años ininterrumpidos de rezar el Santo Rosario cada día 12 de mes, en la Glorieta de los Fundadores. Desde ese día y hasta la fecha, en todos los rezos se pide porque pare la violencia y termine la inseguridad en Celaya.
Y este martes 12 de noviembre no fue la excepción. Al pie de la imagen de la Purísima Concepción el Obispo recordó que van tres años que se reúnen en la glorieta ubicada en la salida a los Apaseos, para rezar por las necesidades de Celaya y sus habitantes, así como de la Diócesis, y sobre todo se pide porque regrese la tranquilidad y paz a este municipio.
El Obispo Víctor Alejandro Aguilar llegó a Celaya un 12 de julio del 2021, y por ello eligió rezar el Santo Rosario cada día 12 de mes en la Glorieta de los Fundadores.
Te podría interesar
A un mes de que tomó protesta el alcalde morenista, Juan Miguel Ramírez, el Obispo dijo que aún no se ven avances significativos en el tema de seguridad. Reconoció que se han hecho esfuerzos pero aún no se ven los resultados.
Y ante el anuncio del alcalde, Juan Miguel Ramírez Sánchez, quien informó que ha bajado el 44% del índice delictivo, incluyendo asesinatos y robos, el Obispo dijo que “lo importante es ver resultados palpables, que se reduzcan los índices de violencia real y no sólo se busque cambiar la percepción de la población”, afirmó Monseñor.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO