León.- Tres hombres muertos, entre ellos un joven de 18 años que trabajaba como mesero, fue el saldo que dejó el ataque al bar Kabasca en Irapuato ubicado en la colonia Santa Julia de Irapuato.
Este ataque es el segundo que se registra a bares en menos de 5 días en la misma colonia en Irapuato, el anterior fue el pasado fin de semana.
Los hechos se registraron alrededor de las 10:00 de la noche de este lunes en el bar llamado Kabasca, uno de los más conocidos en la zona, ubicado en la calle Francisco Sarabia en la colonia Santa Julia.
Te podría interesar
Al lugar entraron de manera intempestiva hombres armados y dispararon en contra de los asistentes lesionando a 3 hombres, 2 de ellos clientes y un joven de 18 años de edad que trabajaba como mesero en el bar.
Tras el ataque los agresores lograron huir a pesar de que en la zona elementos policiacos habían implementado un operativo por 2 hechos registrados unas horas antes.
Te podría interesar
El hecho fue reportado al número de emergencias 911 y al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y de otras corporaciones que acordonaron y resguardaron la zona cerrando la vialidad.
Al sitio llegaron también paramédicos que revisaron a los lesionados y solamente constataron que ya no tenían signos vitales.
También llegaron al bar elementos de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG) que realizaron investigaciones en el lugar y recolectaron evidencias.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Posteriormente, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) trasladó los cuerpos a sus instalaciones para realizarles la necropsia de ley.
CM