FERIA DE FIESTAS PATRIAS

Parque Bicentenario tendría ganancias por la Feria fantasma en Silao

A pesar de que la cartelera de artistas que circuló en redes sociales, contenía logotipos oficiales, el Parque Guanajuato Bicentenario se deslindó de dichos eventos artísticos, entre los que se mencionaba en la inauguración a ‘Los Ángeles Azules’.

Durante el primer fin de semana del evento, no hubo ninguna presentación, por lo que se molestaron los comerciantes que se encontraban ya con sus puestos dentro del recinto, así como los que se sintieron estafados, provenientes de Oaxaca que era el estado invitado
Durante el primer fin de semana del evento, no hubo ninguna presentación, por lo que se molestaron los comerciantes que se encontraban ya con sus puestos dentro del recinto, así como los que se sintieron estafados, provenientes de Oaxaca que era el estado invitadoCréditos: Especial
Escrito en GUANAJUATO el

Silao.- Tras la cancelación de la fallida Feria de Fiestas Patrias en el Parque Guanajuato Bicentenario (PGB) en el municipio de Silao, tanto la Secretaría de Turismo del Estado y el propio Parque, emitieron un comunicado en el que afirman este último recibiría un porcentaje por concepto de entradas.

“El convenio señala que el promotor comercializaría el uso de espacios, así como la contratación de actividades artísticas y culturales del 01 al 17 de septiembre. El PGB participó en la promoción del evento mediante sus redes sociales oficiales”, dice el parque en el mismo comunicado.

Y a pesar de que la cartelera de artistas que circuló en redes sociales, contenía logotipos oficiales, el Parque Guanajuato Bicentenario se deslindó de dichos eventos artísticos, entre los que se mencionaba en la inauguración a ‘Los Ángeles Azules’.

Durante el primer fin de semana del evento, no hubo ninguna presentación, por lo que se molestaron los comerciantes que se encontraban ya con sus puestos dentro del recinto, así como los que se sintieron estafados, provenientes de Oaxaca que era el estado invitado; pues dejaron pasar otras fechas de otras ferias y perdieron el dinero del espacio comprado, así como el de la mercancía que se les echó a perder.

Ante ello, el Parque señaló que ya realiza las gestiones jurídicas pertinentes en contra de quien promovió el evento y vendió los espacios, y dieron por lo pronto una solución a los comerciantes.

“Atendiendo la problemática de los comerciantes, el PGB les ofreció permanecer en el recinto hasta el 17 de septiembre, para que puedan comercializar sus productos con los visitantes que de manera orgánica llegan al recinto”, finalizó el comunicado.