Pénjamo.- El choque de un automóvil particular y una patrulla de la Guardia Nacional dejó como saldo 8 personas lesionadas, en la carretera Pénjamo-La Piedad. Los dos vehículos involucrados fueron a caer a la cuneta central de esa vía, a la altura del kilómetro 58.
El percance, registrado cerca de la medianoche del sábado, ocasionó el cierre temporal del carril de alta velocidad, mientras personal de instituciones estatales y federales atendía la emergencia, y durante el retiro de las unidades siniestradas. Los dos automotores circulaban en dirección a La Piedad, Michoacán.
Presuntamente fue el vehículo particular, un Chevy Monza color gris, habría chocado por alcance contra la camioneta de la Guardia Nacional, en cuya caja viajaban varios elementos.
Te podría interesar
Ambos vehículos salieron del camino, y la unidad oficial quedó volcada sobre su costado derecho, lo que ocasionó que los oficiales salieran proyectados.
El conductor del Chevy también resultó herido, además de 7 servidores públicos, y todos fueron trasladados a bordo de ambulancias de diferentes corporaciones a hospitales de La Piedad y de Pénjamo.
cv