Irapuato.- Un irapuatense que acababa de llegar a Puerto Vallarta en compañía de su familia, se hospedó este jueves en el hotel Sunscape y por la tarde se metió al mar, donde los salvavidas del lugar lo vieron flotar sobre las aguas, de donde lo sacaron inconsciente y a pesar de los primeros auxilios realizados no fue posible salvarle la vida.
Alrededor de las 7 de la tarde, en la playa Holi, justo frente al hotel donde se hospedaba, el irapuatense, de alrededor de 46 años, fue sacado del mar frente a los muchos turistas que disfrutaban de una tarde de playa.
Medios locales difundieron la noticia, donde se informó que los salvavidas observaron que algo flotaba en el mar y entraron al agua para llegar hasta donde estaba el hombre flotando e inconsciente.
Te podría interesar
Lo sacaron del mar, lo colocaron sobre la arena, le brindaron reanimación cardiopulmonar y una vez confirmado que ya no presentaba signos vitales dieron aviso a las autoridades competentes.
Hasta el momento no se tenía información sobre el estado en que el irapuatense se metió a nadar, ni su identificación, solamente se pudo confirmar que era originario de Irapuato y que acababa de llegar a vacacionar a Puerto Vallarta.
JP