Silao.- Un hombre que conducía un tráiler fue asesinado con un arma blanca luego de que había cenado en un puesto de tacos, regresó a su vehículo y volvió a donde comió ya lesionado; su cuerpo quedó cerca del lugar donde había comino momentos antes ubicado a unos metros de la entrada al parque industrial Las Colinas.
El hecho fue reportado a las 9:30 de la noche del martes al número de emergencia 911, se informaba de un hombre que murió cerca de un puesto de tacos al ser lesionado con un arma blanca luego de que había cenado.
Al lugar, ubicado en la carretera que va al municipio de San Felipe, a unos metros de la entrada al parque industrial Las Colinas llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Silao quienes constataron el reporte y resguardaron la zona.
Te podría interesar
También llegaron al sitio paramédicos de la Cruz Roja, quienes al revisar al hombre se percataron que presentaba heridas producidas por un objeto punzocortante y cuando le proporcionaban los primeros auxilios falleció en el lugar debido a la gravedad de las lesiones.
Versiones de testigos indican que el hombre había cenado en el puesto de tacos, cuando terminó fue hacia su tráiler, pero momentos después volvió lesionado al lugar y pidió ayuda a quienes ahí se encontraban.
Te podría interesar
Al sitio llegaron elementos de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG) quienes realizaron las investigaciones correspondientes en el lugar.
Se informó extraoficialmente que el tráiler que conducía el fallecido fue encontrado cristaleado.
Posteriormente, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) trasladó el cuerpo a sus instalaciones para realizarle la necropsia que marca la ley.
CM