Pueblo Nuevo.- El dueño de una tienda de abarrotes y su esposa fueron asesinados la mañana de este domingo dentro de su negocio ubicado en la colonia Palo Seco en Pueblo Nuevo; dos hombres más que estaban dentro del establecimiento resultaron lesionados.
Las víctimas fueron identificadas como Andrés Rodríguez y su esposa Verónica Martínez, en tanto que los lesionados, Rubén y José Guadalupe fueron trasladados a un hospital en un vehículo particular.
Poco después de las 10 de la mañana llegó el reporte ciudadano al 911, donde se indicaba que se había escuchado una balacera al interior de la tienda de abarrotes ubicada entre las calles Paso de Guadalajara y Emilio Hernández de la colonia Palo Seco y que había varias personas heridas.
Te podría interesar
Al llegar policías municipales y paramédicos, encontraron los cuerpos de Andrés y Verónica sin signos vitales, por lo que se dio aviso a la Fiscalía General del Estado.
Policías estatales y municipales, así como elementos del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional resguardaron el área hasta la llegada de agentes y peritos de la Fiscalía, quienes realizaron en el lugar las primeras indagaciones de este doble homicidio, para esclarecer los motivos y buscar a los asesinos, quienes una vez cumplido su objetivo desaparecieron del lugar, sin que pudieran ser reconocidos por los vecinos.
Te podría interesar
Los cuerpos fueron levantados por personal del Semefo y trasladados al anfiteatro para la necropsia de ley.
JP
.