SEGURIDAD

Rescata el cuerpo de su amigo luego que cayera a canal de Coria

Joven de 24 años caminaba con otras personas a la orilla del canal de Coria y cayó, luego de horas de búsqueda uno de sus amigos lo rescató pero ya sin vida; el hecho fue en el municipio de Pueblo Nuevo

El hecho fue en la comunidad de Panales.
El hecho fue en la comunidad de Panales. Créditos: Especial
Escrito en GUANAJUATO el

Pueblo Nuevo, Guanajuato.- Un joven murió luego de que cayera a las aguas del canal de Coria y horas después el cuerpo fue rescatado por un amigo; en la comunidad de Panales del municipio de Pueblo Nuevo, al parecer la víctima se encontraba en estado de ebriedad.

El hecho se registró alrededor de las 9:00 de la noche del sábado cuando José Daniel Ramírez Rodríguez, de 24 años de edad, caminaba con más personas por el bordo del canal de Coria, cerca de la comunidad Panales.

En un momento dado José Daniel cayó al canal pero las personas con quienes iba ya no lo vieron salir y de inmediato y de inmediato reportaron el hecho al número de emergencias 911.

De acuerdo a testigos, dijeron que ningún servicio de emergencia respondió al llamado por lo que familiares, amigos y vecinos buscaron a José Daniel durante la noche. 

Horas más tarde, alrededor de las 2:00 de la madrugada del domingo un amigo de José Daniel que entró a las aguas del canal de Coria logró rescatarlo pero desafortunadamente ya no contaba con signos vitales.

Posteriormente llegaron al lugar elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) quienes realizaron las investigaciones en el lugar de los hechos.

Momentos más tarde personal del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes trasladaron el cuerpo a sus instalaciones en la ciudad de Guanajuato para realizarle la necropsia que marca la ley.

CM