Huanímaro.- Luego de que un grupo de hombres armado lo privara de su libertad el pasado 21 de febrero, el ex candidato a la presidencia municipal de Huanímaro, Roberto Contreras Núñez, fue localizado con vida y que ya está en su domicilio, así lo dio a conocer su hermana en redes sociales sin dar detalles sobre en qué condiciones se encuentra.
“Millones de gracias a todas y cada una de sus oraciones. Gracias, no encontramos palabras. Mi Hermano está en casa. Gracias”, escribió la tarde de ayer la hermana de Roberto Contreras, Rosa, en su cuenta de Facebook.
En una segunda publicación, la hermana del excandidato a la alcaldía de Huanímaro agradeció y pidió orar por quienes han sufrido lo mismo que ellos.
Te podría interesar
“El poder de la oración mueve montañas y el ejército de Dios se unió e hizo una sola lucha y salimos victoriosos, esto es por el poder de la oración mi hermano Beto Contreras está en su hogar, gloria a Dios y a cada uno de sus soldados que con el poder de la oración fuimos más que bendecidos, sigamos pidiendo por tantas familias que siguen padeciendo esta tortura amén”.
Privan de su libertad a excandidato
El pasado 21 de febrero Leopoldo Contreras, quien fue alcalde de Huanímaro de 2003 a 2006, dio a conocer en sus redes sociales que su hermano de Roberto había sido privado de su libertad cuando circulaba a bordo de su camioneta la mañana de ese martes en la comunidad de San José de Ayala.
Te podría interesar
Finalmente, la tarde noche de este lunes, luego de casi una semana de que fue privado de su libertad, Rosa, hermana de Roberto informó en sus redes sociales de que su familiar ya estaba en su casa, sí dar más detalles.
¿Quién es Roberto Contreras?
En 2015, Roberto Contreras Núñez fue precandidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal de Huanímaro.
De nueva cuenta, pero ahora de manera independiente, en 2018 Roberto Contreras buscó ser Presidente Municipal de Huanímaro, municipio que su hermano Leopoldo gobernó de 2003 a 2006.
Y en 2021, intentó de nuevo ser alcalde de Huanímaro, pero esta vez de la mano de Morena.
CM