Celaya.- Un grupo armado irrumpió la tarde de este viernes en una vecindad de la colonia Lindavista, ubicada al norte de la ciudad, donde asesinó a tres personas a balazos. Se desconocen las causas por las que ocurrió entre triple homicidio dentro de un pequeño cuarto en la calle Rosa.
Aproximadamente a las 13:00 horas, los demás inquilinos de esa privada vieron entrar corriendo a los desconocidos, luego escucharon algunos ruidos y gritos, y segundos después volvieron a ver a los hombres ya de salida, que otra vez iban a toda prisa. Sin embargo, declararon que no habían escuchado detonaciones.
No se sabe la identidad de las tres víctimas, aunque los vecinos dijeron que sí los conocían de vista y que los tres hombres ahora occisos tenía un poco tiempo de estar viviendo en ese cuarto, sin que tampoco se supiera a qué se dedicaban.
Debido a que supuestamente no se habían escuchado balazos, en un principio se pensaba que las tres personas habían sido muertas con arma blanca. Los tres cuerpos estaban juntos, en medio de charcos de sangre; embargo, cuando llegaron elementos de la Fiscalía y del Servicio Médico Forense, observaron que los tres cadáveres tenían orificios de bala, sin que se haya especificado de qué calibre.