Purísima del Rincón.- Un atroz ataque armado se cometió la madrugada de este martes en la carretera a San Pancho. Dos personas murieron, una está gravemente lesionada con 27 heridas de bala, y una más fue privada de la libertad.
En un hospital de Purísima del Rincón está el sobreviviente lesionado, por cuya vida se teme debido a que tiene prácticamente todo el cuerpo perforado por balas. Aun así, alcanzó a declarar que se llama Óscar Iván Alvarado, de 21 años de edad, con domicilio en la colonia 10 de Mayo, de León.
De las 2 personas fallecidas, así como la que se llevaron los delincuentes, no se tienen datos.
Así fueron los hechos
Alrededor de las 4:35 de este 21 de noviembre, socorristas de San Francisco del Rincón y de Purísima atendieron el reporte de una presunta volcadura, de la cual les avisaron sobre la carretera San Pancho-Manuel Doblado a la altura del entronque a la comunidad del Tecolote.
Al llegar, lo que encontraron los paramédicos fue un Volkswagen Jetta de color blanco afuera de la cinta asfáltica, totalmente agujerado por proyectiles de arma de fuego.
Dentro del Jetta estaban los cadáveres de dos personas jóvenes, un hombre y una mujer, ambos de alrededor de 20 años de edad.
Te podría interesar
Afuera del auto, tirado sobre la hierba, estaba Óscar Iván, desangrándose. Este sobreviviente declaró que una mujer que iba con ellos en el vehículo había sido privada de la libertad por el comando armado que los atacó.
Al revisar el automóvil, se contabilizaron en la carrocería 60 impactos de bala. En su interior, aparentemente los autoridades no encontraron nada sospechoso o que permitiera tener algún indicio sobre las causas de este ataque mortal.
En el área se localizaron por lo menos100 casquillos de alto calibre.