Irapuato.- En medio de un violento despliegue, un grupo armado irrumpió en la colonia Purísima del Jardín, de donde se llevaron por la fuerza a 3 mujeres y a 1 hombre, cuyo paradero es desconocido hasta el momento.
La tarde de este miércoles, el comando llegó y se retiró disparando al aire y contra algunas fachadas de casas en la calle Azucena, donde radican las víctimas. Ante el peligro, los vecinos se mantuvieron en sus viviendas, resguardados e imposibilitados de intervenir. Lo único que pudieron hacer fue llamar al número de emergencias 911 para avisar de la balacera, aunque en realidad no alcanzaban a asimilar de lo que se trataba, pues vieron el forcejeo y cómo 4 personas eran subidas a diferentes vehículos, sometidas e inmovilizadas.
En la privación de la libertad, las víctimas son Francisco, Salomé, Andreína y Yolanda, de acuerdo con lo que dijeron los vecinos.
Te podría interesar
Los agresores dispararon contra algunas viviendas para advertir a los habitantes que no se asomaran ni interfirieran en el crimen, mientras se llevaban a las personas.
Varias casas de la calle Azucena quedaron dañadas por las balas.
Elementos de la Policía Municipal de Irapuato llegaron hasta este sitio y delimitaron la zona, para poder asegurar los casquillos percutidos encontrados en la zona y poder tomar los primeros datos sobre lo ocurrido.
Más tarde y en medio de un total hermetismo, agentes del Ministerio Público se hicieron presentes para poder dar inicio a la investigación correspondiente.