Celaya.- La fatalidad llegó a Santa Teresa, comunidad perteneciente al municipio de Celaya, donde la tarde de este lunes murieron ahogados dos hermanos dentro de un bordo de agua. Uno de ellos había entrado a nadar y, al no salir este a la superficie, el otro se metió tratando de salvarlo.
Todo comenzó con un paseo juvenil de amigos, a quienes se les hizo fácil entrar al agua, a pesar de que estaba demasiado fría. Se veía bajo el nivel a causa de las escasas lluvias de la temporada, por lo que no pensaron en que pudiera haber algún peligro. Sin embargo, un adolescente no logró salir a la superficie luego de haberse sumergido; pasaron un par de minutos antes de que sus amigos se dieran cuenta de que algo andaba mal.
El hermano mayor del joven entró tratando de buscarlo, pero corrió la misma suerte.
Te podría interesar
Espantados al ver que ninguno de los dos emergía, sus amigos dieron aviso al sistema de emergencias 911 y de manera acudieron paramédicos a la zona; luego de una minuciosa búsqueda por parte de buzos del cuerpo de Bomberos, lograron dar con ellos, pero desafortunadamente ya habían fallecido por ahogamiento.