Salamanca.- José Alberto, de 57 años, murió de forma hasta ahora misteriosa tanto para sus familiares como para vecinos y para las autoridades que investigan su fallecimiento. Lo encontraron, ya sin vida, aplastado por su camioneta frente a su casa la noche del domingo.
El hombre era habitante del bulevar Las Reynas, en la colonia Las Reynas, que se ubica al norte de Salamanca. Acerca de su fallecimiento, lo primero que se supone es que su vehículo, una Fiat Adventure, estaba sin freno de mano y avanzó mientras el hombre iba a abrir la cochera de su casa; o quizás, que se agachó para revisar algo del motor y la camioneta se recorrió sin darle oportunidad de levantarse para quitarse del trayecto.
La muerte fue silenciosa. José Alberto no alcanzó ni a gritar, así que tampoco se dieron cuenta sus familiares o vecinos para auxiliarlo o para llamar a las corporaciones de emergencias. Solo se supo que cuando lo encontraron ya estaba muerto, y así lo corroboraron los elementos de Cruz Roja que acudieron más tarde para revisarlo.
Te podría interesar
Tuvieron que recurrir además a los Bomberos, quienes levantaron la camioneta blanca para que el cuerpo pudiera ser liberado.
Un agente del Ministerio Público inició la investigación correspondiente, tomando además la declaración de familiares del hombre fallecido; ellos proporcionaron la identidad de José Alberto.
Este suceso consternó a los habitantes de Las Reynas, quienes conocieron a José Alberto como vecino de muchos años en la colonia.
cv