Salamanca.- La intensa lluvia de la noche de este sábado en Salamanca provocó un inusual accidente: un conductor terminó con todo y vehículo al fondo de una alberca dentro de un fraccionamiento.
El hecho ocurrió alrededor de las 8:00 de la noche, cuando el hombre se dirigía a su domicilio en el Fraccionamiento Villa Diamante. De acuerdo con los reportes, la tormenta dificultaba la visibilidad y ocasionó que varias vialidades se inundaran, causando cais vial en distintas zonas de la ciudad.
Al ingresar a lo que creyó era el acceso hacia su colonia, el conductor no logró distinguir el camino y avanzó sin percatarse de que frente a él había una piscina. El automóvil cayó directamente al agua y rápidamente comenzó a hundirse. Todo quedó en video debido a las cámaras de seguridad del fraccionamiento.
Te podría interesar
Vecinos que se percataron del accidente no dudaron en salir a ayudar al hombre, quien logró salir del vehículo y de la alberca por sí mismo, ileso. Minutos después paramédicos y autoridades municipales acudieron atendiendo el reporte de uno de los vecinos, pero ya solo quedaba ocuparse de sacar el vehículo del agua con una grúa.
Hasta el momento no se sabe si el auto fue pérdida total, pero el saldo del accidente solo fueron daños materiales.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
FN
