AÍDA PIERCE

“Yo sí lo sabía”: Aída Pierce revela la orientación de Héctor Parra

La ex pareja del actor reveló cómo fue su relación y aseguró que él siempre fue muy honesto

Aída envío un mensaje de Hoffman
Aída Pierce y Ginny Hoffman.Aída envío un mensaje de HoffmanCréditos: agenciaartistatc.com y @ginnyhoffman
Por
Escrito en GENTE Y VIDA el

Aída Pierce fue primero amiga y luego pareja de Héctor Parra, el actor que está en prisión por la acusación de corrupción de menores interpuesta por su hija Alexa Hoffman y por la cual fue sentenciado a 10 años y 6 meses de prisión en una primera instancia.

El actor enfrenta, en realidad, dos acusaciones ya que la misma Alexa lo acusó de abuso sexual, por la cual fue absuelto en ese mismo primer juicio. Actualmente, Parra está en el proceso de apelación de la sentencia de culpable por corrupción, mientras que Alexa ha hecho lo mismo en el otro caso: apelar la sentencia de inocencia por el caso de abuso.

Aída Pierce habló sobre el caso y deseó que el caso del actor se resuelve pronto y con justicia. “Dios quiera que no pase nada de eso (una sentencia de muchos años) y que ya las autoridades vean que el hombre está cumpliendo una sentencia ahí por algo que ya se le puso y hasta ahí lo dejen. Ojalá que no sea posible eso de que va a estar toda su vida en la cárcel”.

La actriz y comediante recordó que Héctor Parra siempre fue muy honesto con ella, tanto cuando fueron amigos como ya cuando fueron pareja.

 “Yo sí lo sabía, es un título de bisexualidad, de ‘tengo preferencia por mujeres, pero también me llegan a gustar los hombres, vamos a intentarlo’. Pero obviamente en la intentona yo dije que pues tenía que tener preferencia por mí”.

Aquí puedes ver el video de Aída Pierce

¿Qué dijo Aída Pierce de Héctor Parra y Ginny Hoffman?

Héctor Parra nunca ha hablado públicamente de su orientación sexual. Con Ginny Hoffman estuvo casado desde 2012 hasta 2017. Su relación comenzó como una amistad en la que el actor le ofreció ayuda económica a Ginny, quien atravesaba por una crisis debido a que perdió su contrato de exclusividad con Televisa.

Un año después de que comenzaron su relación, tuvieron a su hija Alexa y a partir de entonces, según ha contado Héctor, los problemas de pareja se intensificaron por los problemas económicos. Finalmente decidieron separarse en medio de acusaciones contra Ginny de maltratar a Daniela Parra, la hija mayor de Héctor.

De acuerdo con las aseveraciones de Aida Pierce, Héctor Parra debió ser igual de honesto con Ginny como lo fue con ella.

“Él siempre lo habló conmigo, fue muy claro. Y así debe ser para que no se presenten sorpresas o inconformidades con lo que la persona prefiere… que ya se debería tomar como una cosa muy normal”.

El caso de Héctor Parra se resuelve en segunda instancia este fin de semana.