Pocas personas saben de la existencia del llamado “nuevo” Titanic" un barco con una capacidad de 5610 pasajeros, 2350 tripulantes y 5 veces más grande y pesado que el Titanic, que se presume podría dejar en el olvido al histórico barco que se hundió en su primer viaje.
Vale la pena resaltar que este barco llamado "Icon Of The Seas" es una joya del diseño marítimo, ya que tiene una capacidad para 5610 pasajeros, 2350 tripulantes, y es 5 veces más grande y pesado que el Titanic original; asimismo cuenta con 19 pisos con más de 40 bares, restaurantes y boleras.
A su vez, la empresa Royal Caribbean Internacional, dueña de este "monstruo del mar" aseguró que el "Icon Of The Seas" es considerado el crucero más grande del mundo; y lo mejor es que podría llegar a nuestro país
Te podría interesar
¿Vendrá a México el llamado "nuevo Titánic?
Vale la pena mencionar que el Icon of The Seas podría llegar a México en el próximo año 2024 a través del Caribe Mexicano en una travesía que podría aumentar significativamente el turismo, principalmente en la zona de Quintana Roo.
Es por esta razón que la gobernadora Mara Lezama anunció por medio de su cuenta oficial de Twitter que las costas de su estado serán las encargadas de recibir y darle la bienvenida al Icon of the Seas, en una de sus primeras travesías por altamar.
LEE MÁS: Submarino que iba al Titanic: este es el audio que detectaron pero no su origen
“Recibir al crucero más grande del mundo significa más turismo y prosperidad compartida para nuestros destinos”, escribió en su cuenta de Twitter.
Es importante destacar que este barco ofrece a sus tripulación una rica gama gastronómica y de entretenimiento de primer nivel, ya que cuenta con todas las comodidades como lo son:
- Toboganes acuáticos
- Piscinas
- Restaurantes
- Bares
- Teatro
- Espectáculos en vivo
- Áreas deportivas
- Exposiciones de películas
Royal Caribbean International es reconocida por su asombrosa flota de embarcaciones, por lo que gracias al “nuevo” Titanic, los pasajeros vivirán una increíble experiencia.
AJA