A lo largo de su carrera, Pedro Infante no solo protagonizó películas increíbles que se convirtieron en clásicos del cine mexicano, sino que también interpretó canciones memorables, muchas de las cuales son ideales para dedicar. "Grito Prisionero" es una de ellas y solo puede ser cantada a la persona que consideras tu verdadero amor.
Pedro Infante Cruz nació el 18 de noviembre de 1917 en Mazatlán, Sinaloa. Después de triunfar en el cine y conquistar a muchos con su talento para la actuación y el canto, "El Ídolo de México" falleció el 15 de abril de 1957 en Mérida, Yucatán, en un trágico accidente aéreo.
Si estás buscando una canción para dedicarle a esa persona con la que crees que no puedes vivir porque estás profundamente enamorado, entonces la canción "Grito Prisionero" del "Ídolo de Guamúchil" es perfecta para ti.
Te podría interesar
La canción que debes dedicar
No puedes dedicar esta canción de Pedro Infante a cualquier persona. Si no sabes qué dice la letra de "Grito Prisionero", no te preocupes, porque te diremos lo que Infante cantaba en ella. Con este tema, deja en claro a ese gran amor que ya no puede callar más lo que siente, y lo gritará sin importar nada más. También menciona que colocará a esta persona especial por encima de todos los demás, asegurando que "siempre tú serás mi amor" y esperando que todo el mundo se entere de cuánto la quiere.
La canción "Grito Prisionero" de Pedro Infante se puede escuchar en la película "Escuela de Vagabundos", estrenada en 1954. Fue escrita por Gabriel Luna De La Fuente y Gabriel Ruiz.
Te podría interesar
Aunque Pedro Infante es considerado uno de los mejores cantantes y actores que ha tenido México, no siempre se dedicó a la industria del entretenimiento. Antes de convertirse en una gran estrella, se desempeñaba como carpintero.
Si estás buscando un tema perfecto para expresarle a esa persona especial lo que sientes por ella, entonces la canción "Grito Prisionero" de Pedro Infante es para ti. Con ella, podrás dejar en claro que estás dispuesto a gritar tu amor a los cuatro vientos.