Este jueves por la noche se reportó la muerte de Facundo Teófilo M.R. de 74 años, quien era empleado del Crematorio Plenitud en Ciudad Juárez, Chihuahua y quien había sido vinculado a proceso junto con José Luis A.C., dueño del establecimiento, por los delitos de inhumación y exhumación de restos humanos, de acuerdo con N+.
En este sentido, autoridades informaron que Facundo Teófilo estaba recluido en el Centro de Reinserción Social número 3 el pasado 30 de junio y desde su ingreso padecía una enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC), de tal manera, fue atendido por personal médico de forma constante.
No obstante, tras el deterioro de su estado de salud Facundo Teófilo fue trasladado al Hospital General de Ciudad Juárez, donde a las 20:10 horas del jueves 30 de octubre de 2025 falleció por complicaciones de su enfermedad.
Te podría interesar
Facundo Teófilo acumulaba y ocultaba cadáveres junto con el dueño de Crematorio Plenitud
El 4 de julio de 2025 Facundo Teófilo R.M. y José Luis A.C., este último, dueño del Crematorio Plenitud, fueron vinculados a proceso penal en la sala de control 1 en el Distrito Judicial Bravos, en Ciudad Juárez, Chihuahua por un juez de control por su probable responsabilidad en los delitos de acumulación y ocultamiento de restos humanos.
De acuerdo con la Fiscalía General de Chihuahua, de marzo de 2022 a junio de 2025 ambos sujetos realizaron el ocultamiento y acumulación de cuerpos en el Crematorio Plenitud, localizado en la colonia Granjas Polo Gamboa.
bv
