PUEBLA.- Luis Ángel N., alias “El Chimuelo”, vecino y presunto feminicida de Génesis Mei Ling Rodríguez Xicoténcatl se entregó ante las autoridades y se encuentra declarando en la Comisaría de San Pedro Cholula. Luis Ángel N, luego de abusar y quitarle la vida a la pequeña de 10 años. Ahora, se encuentra a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Fue el 15 de enero cuando se encontró el cuerpo sin vida de Génesis en un departamento en el mismo edificio donde habitaba en el municipio de Cuautlancingo.
Te podría interesar
Mei Ling tenía tres días de desaparecida y desde el primer momento en que se halló su cuerpo, la esposa de Luis Ángel acudiría a la Fiscalía de Puebla a declarar que el culpable de los hechos era su pareja pues se lo confesaría antes de darse a la fuga. Sin embargo, cinco días después Luis Ángel se entregaría a las autoridades.
Convocan a marcha por Génesis para lucrar con su nombre
El caso de Génesis causó indignación social por lo que este lunes se convocaría a una marcha para exigir justicia, sin embargo, familiares de la pequeña rechazaron estar involucrados en esta movilización e incluso denunciaron que se estaba pidiendo dinero usando el nombre de Génesis.
“Vemos lastimosamente circula en redes sociales una convocatoria para sumarse a una marcha usando el nombre e imagen de mi sobrina; lamentamos estas voces que desatinadamente han organizado estas manifestaciones de “apoyo” pues no son propiciadas por ningún integrante de nuestra familia”, se leyó en el comunicado.
De la misma manera, la Fiscalía de Puebla desplegó otro comunicado en el que solicitó que no se divulgara más información sobre el caso, para respetar el dolor y privacidad de la familia.
“Es importante mencionar que, en atención a la voluntad de la familia de no difundir más información por respeto a su dolor, este será el último comunicado sobre tan lamentable suceso”, señaló el boletín, ayer 19 de enero.
Muere víctima de la delincuencia en Tecamachalco
El pasado lunes 13 de enero, en el municipio de Tecamachalco sujetos armados dispararon en frente de un puesto de tacos y antojitos mexicanos dejando como saldo tres personas heridas. De esta manera Pedro N., de 28 años y Bárbara N., de 11 años perdieron la vida, quienes eran tío y sobrina respectivamente. El tercer sujeto del que aún se desconoce su identidad se estaba aún recuperando del ataque. Hasta el momento no hay detenidos por estos hechos.