Carlos Alberto Mier González, marino retirado de las Fuerzas Armadas de México y en dos ocasiones precandidato de Morena a la presidencia municipal de Amozoc de Mota, Puebla, fue asesinado a balazos dentro del anexo De Las Tinieblas a la Luz.
Un grupo de hombres armados ingresó al centro de rehabilitación y en el lugar ejecutaron a Mier González, quien presumiblemente fue administrador del lugar ubicado sobre la calle Pinos en el municipio de Amozoc.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Te podría interesar
La víctima trabajó como subsecretario de Seguridad Pública en el estado de Tamaulipas y en las elecciones de 2018 quiso por primera vez ser alcalde de Amozoc como candidato independiente; en las elecciones de 2021 y 2024 buscó sin éxito que lo postulara Morena al mismo cargo.
El homicidio de Carlos Alberto Mier González es el tercero que se comete en el estado de Puebla en las últimas cuatro semanas.
Te podría interesar
TE PUEDE INTERESAR: Confiscan 1.5 toneladas de cocaína en Chiapas
TE PUEDE INTERESAR: Detienen a “El Piyi”, jefe de escoltas de “Los Chapitos”; localizan cuerpo embolsado en Culiacán
Ex candidato y alcalde electo asesinados en Puebla
Uno de los asesinados es el también ex candidato de Morena a la presidencia municipal de Quecholac, Ramón Camarillo Miron, quien estuvo reportado como desaparecido; su cuerpo fue localizado, decapitado y con huellas de tortura, en un baldío a un costado de la carretera federal 150 Orizaba-Tehuacán.
De acuerdo con la versión oficial Camarillo Mirón, tío del senador priista Néstor Camarillo Medina, acudió al municipio de Tehuacán a reclamar por una camioneta que le vendieron con papeles falsos, y fue cuando lo asesinaron, reveló Gilberto Higuera Bernal, titular de la Fiscalía General del Estado de Puebla.
El pasado 11 de septiembre fue privado de la vida Enrique Rodríguez Cayetano, presidente municipal electo de San Felipe Xochiltepec, en un camino de terracería denominado Paraje el Guaje, a poco más de un mes de que entrara en funciones tras rendir protesta el 15 de octubre.
Hasta donde estaba el alcalde electo, postulado por el partido Fuerza X México, llegaron los hombres que dispararon contra el vehículo donde se encontraba y escaparon del sitio. Rodríguez Cayetano tenía 60 años de edad.
Adela Guadalupe Castellanos Regino, esposa de Fernando Castellanos Hernández, alcalde de Calpan, Puebla, fue asesinada a balazos en la autopista México-Puebla, a la altura del municipio de Santa Rita Tlahuapan, el martes 3 de septiembre. En su contra sujetos desconocidos dispararon en al menos 63 ocasiones cuando viaja en su vehículo particular a la altura del municipio de Santa Rita Tlahuapan, uno de los puntos más peligrosos de la autopista México-Puebla, junto con los de San Martín Texmelucan, San Miguel Xoxtla y Esperanza.
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS
VGB