En Nuevo León quien, ocurrió una historia de terror que conmocionó a los vecinos de la colonia Real de Lincoln, en García, cuando fueron testigos de un automovilista que tras atropellar a su vecino, lo llevaba muerto en el techo de su camioneta sin darse cuenta.
Los hechos ocurrieron la noche del miércoles pasado, cuando el presunto responsable se dirigía a su casa y por exceso de velocidad y falta de atención, atropelló a su vecino que vivía a solo dos casas de distancia.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Te podría interesar
De acuerdo con los primeros reportes, el presunto responsable escapó del sitio con el fin de evadir su responsabilidad, pero terminó llevándose el cadáver sobre el toldo de su vehículo.
Testigos denunciaron los hechos, lo que llevó a las autoridades a localizar a Ángel "N" en la calle Heliogabalo, donde fue detenido.
Atropella a su vecino y "no se da cuenta"
No obstante, el presunto responsable aseguró que no notó que el cadáver de Luis Manuel, de 22 años, estaba sobre el toldo de su camioneta tras haberlo atropellado. A pesar de negar los hechos, las cámaras de seguridad captaron el momento del impacto, lo que permitió identificar a la víctima, quien vivía a solo 300 metros de donde Ángel "N" fue detenido.
Asimismo, Ángel declaró que solo se dio cuenta del cuerpo cuando llegó a su domicilio y lo vio sobre su camioneta.
Autoridades ya investigan el hecho
El accidente motivó el despliegue de elementos de la Policía de Tránsito, quienes detuvieron al responsable para presentarlo ante las autoridades donde se definirá su situación legal.
Mientras tanto, el Servicio Médico Forense (Semefo) resguardó el cuerpo y se abrió una carpeta de investigación con el fin de esclarecer los hechos.