JALISCO

Sacerdote reportado como desaparecido es encontrado sin vida en una barranca

El cuerpo del sacerdote Isaías Ramírez González fue encontrado en la barranca que se ubica entre el puente Fernando Espinosa en los límites de Tonalá y Zapotlanejo

Fueron policías de Zapotlanejo quienes encontraron una camioneta abandonada con la características donde fue visto el sacerdote
Fueron policías de Zapotlanejo quienes encontraron una camioneta abandonada con la características donde fue visto el sacerdoteCréditos: Facebook
Escrito en ESTADOS el

GUADALAJARA, Jalisco.- Desde el pasado 15 de agosto, Isaías Ramírez González párroco de la iglesia localizada en la colonia Jardines de Los Poetas en Guadalajara, desapareció, sin que nadie supiera de su paradero, tres días después fue encontrado muerto en el fondo de una barranca de 70 metros de profundidad.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

Se trata del sacerdote Isaías Ramírez González, quien fue encontrado sin vida durante la noche del domingo en la barranca del miedo localizada en la autopista Guadalajara- México donde se encuentra el puente Fernando Espinosa en los límites de Tonalá y Zapotlanejo.

Fueron policías de Zapotlanejo quienes encontraron una camioneta abandonada sobre un mirador donde se observa el Río Santiago y al verificar el estatus de las placas, la Fiscalía del Estado pidió que fuera asegurada ya que en este automotor es propiedad del sacerdote.

Sin embargo una hora después se dieron cuenta que en el fondo del desfiladero estaba el cadáver de una persona por lo que fue solicitado el apoyo de elementos de Protección Civil del Zapotlanejo y Tonalá, para que realizaran el rescate correspondiente.

Al seguir con las investigaciones los elementos de la Fiscalía de Jalisco, pudieron saber que la persona fallecida tiene las características del clérigo.

En tanto, peritos en criminalística entregarán el reporte de la autopsia al agente del Ministerio Público para determinar la causa del fallecimiento y familiares del prelado lleven  a cabo la identificación oficial.

Cardenal confirma muerte de sacerdote

Por su parte el cardenal de Guadalajara, José Francisco Robles Ortega mostró su preocupación en la homilía de este fin de semana en la Catedral Metropolitana y después publicó en su red social de Facebook que el cuerpo del religioso había sido localizo sin vida.

“Nos habíamos enterado de la desaparición del Padre Isaías Ramírez González, perteneciente a la Arquidiócesis de Tuxtla Gutiérrez, Chis., pero nacido en Guadalajara, Jal., y que desde hace unos meses había llegado a esta ciudad por motivos de salud. Fue visto por última vez el pasado jueves 15 de agosto. Hoy, con tristeza, hemos recibido la noticia de que fue encontrado su cuerpo sin vida. En espera de que las autoridades correspondientes nos señalen las causas de su deceso, pedimos a Dios por el eterno descanso de este sacerdote, y ofrecemos nuestras condolencias a sus familiares, junto con nuestra oración, para que el Señor les dé consuelo y fortaleza en estos momentos de dolor”.

SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS